Martín Prost: "Dejar al club en lo más alto"


Martín Prost delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló con BN Partidos y contó cuáles son los objetivos, sus expectativas y cómo encontró a la institución entrerriana.

Prost llegó al Decano proveniente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que participa del Federal A. "El cambio siempre es importante, el jugador se adapta a todo tipo de condiciones. Me tengo mucha fe y aportare desde el lugar que me toque estar" comentó sobre el cambio de categoría.

Sobre sus compañeros dijo: "Es un grupo excelente, maduro, con las ideas claras sobre el objetivo a cumplir". También se refirió a la institución: "El club esta en perfectas condiciones, hay gente que trabaja mucho y eso esta a la vista".

"En la pretemporada me he sentido muy bien, mejor de lo que esperaba" aseguró al referirse sobre su estado físico. Después habló sobre los objetivos para este torneo: "Todo jugador sueña con un ascenso y sabiendo que estos jugadores vienen logrando grandes cosas es más fácil poder ilusionarse. Lo individual viene de la mano de lo grupal". Y cerró: "Cada uno de su lugar tiene que dar lo mejor para un mismo fin, dejar al club en lo más alto".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95

Foto: Prensa Juventud Unida
Compartir en Google Plus

Matías León