Más y más refuerzos


Ayer en conferencia de prensa, brindada en el Salón Presidencial del Hipódromo de La Punta, se confirmaron la llegada de seis nuevos refuerzos para Juventud Unida de San Luis. Se tratan de: Diego Pave, Andrés Imperiale, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo y Pablo Ruiz.

En Juventud Unida de San Luis no se andan con chiquitas en cuestiones de refuerzos e incorporaciones, si bien hasta el momento ha contratado a cuatro profesionales, ayer, y en conferencia de prensa liderada por el Presidente del club, Darío Orozco y por su nuevo DT, Fabián Nardozza, confirmaron a seis jugadores que llegan para disputar la histórica participación en la B Nacional.

Una de las incorporaciones es el arquero Diego Pave (30)  nacido en Cocarán, San Luis, hizo las inferiores en Boca, pasó por equipos como Almagro, Tiro Federal de Rosario, San Martin de Tucumán y como última experiencia Unión de Aconquija de Catamarca.

Otro que se suma al plantel del Juve es el central Andrés Imperiale (29) que proviene del Deportivo Saprissa de Costa Rica, con paso por San Martin de Tucumán, Oriente Petrolero de Bolivia, Universidad de Concepcion de Chile, entre otros.

Además de Imperiale, el Aruiazul contrató otros dos centrales. Se tratan de Oscar Sainz (24), con experiencia en Ferro y Desamparados de San Juan, y del uruguayo Juan Andrés Tejera (32) que supo jugar en Liverpool de Uruguay, Defensa y Justicia y Olimpo de Bahía Blanca.

Los del Bajo también tienen como objetivo reforzar la parte del mediocampo, para eso contrató al volante por izquierda, Marcelo Cardozo (28), que vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata, Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, entre otros, y a Pablo Ruiz (28) un mediocampista ofensivo que jugó en Platense, Godoy Cruz de Mendoza, Estudiantes de Buenos Aires, y como última experiencia en  Nueva Chicago.

El mercado de pases está al rojo vivo para Juventud Unida de San Luis, tras la contratación de estos seis futbolistas se suman a los ya cuatro conocidos refuerzos: Cristian Tula, Martin Perafán, Matías Díaz y Gabriel Valles. Pero se cree que esto no queda así, ya que tras la salida de su principal figura, Cristian Terragona, el Juve saldrá a buscar por lo menos a un delantero para que cubra el puesto vacío.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon