Mauricio Arias es nuevo refuerzo


El chileno Mauricio Arias se convirtió en el 12° refuerzo de Talleres. Viene procedente de Nueva Chicago, donde jugó el ultimo campeonato de primera división. 

Arias tiene 31 años y juega en la posición de lateral izquierdo. Viene de jugar en Nueva Chicago, equipo que descendió el torneo pasado a la B Nacional. El chileno tiene una basta experiencia en el fútbol de su país, ya que jugó en Huachipato, Deportes Arica, Ñublense, Everton, Universidad de Chile, O`Higgins y Audax Italiano.

En 2014 es contratado por Nueva Chicago, pedido por Omar Labruna. Ese mismo año conseguiría el ascenso a la élite del fútbol argentino, en donde el club de Mataderos no tuvo un buen campeonato y volvió a la segunda categoría.

Este viernes, el chileno se transformó en refuerzo del conjunto albiazul. Se trata de una pieza clave en el armado del equipo, ya que era necesario un lateral izquierdo para completar el plantel.

Por otro lado, el arquero Federico Costa finalmente no renovó contrato y se fue libre a Patronato de Paraná, donde disputará la máxima división. Aunque se sabía que el arquero emigraría, se esperaba que fuera a préstamo, algo que finalmente no sucedió.
Compartir en Google Plus

Alan Valdez