Michael Hoyos: "Va a ser un torneo duro y muy peleado"


El volante de origen estadounidense, cumplió el primer día de trabajos junto a sus nuevos compañeros en la mañana del viernes y conversó en exclusiva con República Aurirroja expresando su entusiasmo por su llegada al club de la Ribera.

Luego del primer entrenamiento, Hoyos brindó su primeras palabras: "Llegué ayer y hoy conocí al grupo y al cuerpo técnico, me recibieron muy bien y me estoy poniendo a punto. Muy contento e ilusionado con el proyecto".

Con respecto a su pasado reciente en Tandil, declaró: "Hicimos una gran campaña con Santamarina pero el fútbol es así y no se pudo dar el ascenso. Y reconoció: "Había otras propuestas dando vueltas pero cuando se dio lo de Boca Unidos me hablaron muy bien del club y no lo dudé"

Soy un volante ofensivo por las bandas, aunque también lo puedo de hacer también de interno siempre yendo para adelante y buscando el arco contrario pero siempre colaborando con el retroceso" se definió el ex Estudiantes de La Plata.

En referencia al certamen de una sola rueda que se avecina, opinó: "El torneo pasado también fue corto para mi y me adapté muy bien al grupo. Va a ser un torneo duro y muy peleado y hay que estar a full en cada momento".

"El técnico me dijo que me adapte al grupo lo más rápido posible. El sábado recién va a ser mi segundo día y la idea es el lunes arrancar ya a la par del grupo con trabajos de coordinación y fuerza" concluyó la nueva y séptima incorporación del conjunto ribereño.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani