Morales Neumann vuelve a la Lepra



El delantero Jerónimo Morales Neumann tiene todo arreglado de palabra para jugar en Independiente Rivadavia la próxima temporada. Sera el segundo ciclo del jugador en el azul.

Jerónimo Morales Neumann arregló de palabra y en las próximas horas se convertirá en jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza. El atacante rubio ya tuvo un paso por la Lepra en la temporada 2011/12 sin mayor éxito. 

El delantero se desempeñó en Argentina en River Plate, San Lorenzo, Instituto de Córdoba (donde realizó dos ciclos), Estudiantes e Independiente Rivadavia, y llega a Mendoza tras jugar la última temporada en Tigre. Además, se suma a su historial sus pasos por el Emelec ecuatoriano, el Barnsley inglés, Adelaide United y Newcastle United Jets, éstos últimos del Fútbol de Australia. 

El mendocino ya habló con el DT del Azul, Pablo Quinteros, quien lo convenció para que se sume al equipo y se va a incorporará al plantel entre jueves y viernes. El jugador de 29 años es el noveno refuerzo de Independiente que tiene como objetivo pelear en lo mas alto ésta temporada.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez