No puede con la Academia


Como sucedió el pasado sábado, Instituto no pasó del empate ante Racing de Córdoba. Tras la igualdad en uno, el conjunto de Nueva Italia festejó en la definición por penales. El próximo sábado La Gloria enfrentará a Talleres en su tercer amistoso de pretemporada.

En lo que sirvió de revancha del duelo del pasado sábado que terminó igualado, Racing de Córdoba derrotó a Instituto por 5 a 4 en la definición luego de empatar, nuevamente, 1 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. 

El marcador se abrió a los 5' del complemento a favor del equipo que milita en el Federal B a través de Cristian Rami tras un penal que Brian Olivera le tapó, pero que el punta definiera en el rebote. Sólo un suspiro le duró la victoria al conjunto de Nueva Italia ya que siete minutos más tarde Mateo García decretó el empate luego de una gran definición de tiro libre. 

En la definición desde los 12 pasos, la suerte y la efectividad determinaron que la Academia Cordobesa ganara el desafío ante la presencia de las dos parcialidades. El próximo compromiso del elenco de Alta Córdoba será el clásico ante Talleres, el sábado en el mismo escenario. 

Síntesis:
Instituto (1): Olivera; Panichelli, Illanes, Aguero, Stechina; Mainero, Antonio, Machín, M. García; Gotti y Cervera. DT: Rivoira.

Racing Cba (1): Rodríguez; Olocco, Ocaño, Rezzónico, Rosales; Pavón, López, Carrizo, Villarreal; Rami y Biasutti. DT: Montivero.

Goles: ST 5' Cristian Rami (R), ST 12' Mateo García (I)

Cambios: Vera x Mainero, Ghirardi x Gotti y Conde x Machín (I); Pugliani x Carrizo, Cabrera x Pavón, Echarri x Villarreal, Giore x Rosales y Campos x Biasutti (R).

Definición por penales: Para Instituto convirtieron García, Illanes, Olivera y Vera. Rodríguez le contuvo el penal a Antonio. Para Racing convirtieron Campos, Cabrera, Giore, Echarri y López.

Árbitro: Jonathan Correa

Foto: Sergio Cejas

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino