Oeste ensayó frente a Fénix


Ferro Carril Oeste continúa con su preparación de cara al campeonato de la B Nacional. En este caso disputo dos amistosos frente a Fénix. 

En Pontevedra, el elenco que conduce Walter Perazzo se enfrentó al Cuervo, que milita en la Primera B Metropolitana. Por la mañana del sábado se jugaron dos encuentros. 

El primer partido de la jornada matutina, le dio un saldo positivo al Verdolaga, que triunfó por 1-0 con un tanto de Leandro Díaz, quien fue uno de los primeros refuerzos en arribar al club de Caballito. Los once titulares fueron: Christian Limousin; Alan Aguirre, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Juan Larrea, Jonathan Pérez; Leandro Díaz y Luis Salmerón. 

Más tarde, hubo lugar para que los "suplentes" hagan fútbol frente al segundo equipo de Fénix. Este segundo cotejo finalizó sin goles, y lo jugaron: Nehemías Macedo; Federico Mazur, Leonardo Incorvaia, Molina, Hernán Sosa; Christian Curuchet, Sebastián Menguez, Franco Aragón, Dante Álvarez; Martín Ojeda; y Facundo Vera. 

Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos