Oeste sufrió una goleada ante Estudiantes


En la mañana del miércoles, Ferro se trasladó a City Bell, en donde fue recibido por Estudiantes de La Plata. Los titulares cayeron 3-0, mientras que los suplentes igualaron en uno. 

Luego de buenos resultados en la pretemporada, Oeste se enfrentó al Pincha platense y recibió una dura goleada por 3 a 0. Los goles del elenco que dirige Claudio Vivas los convirtieron Carlos Auzqui, Gastón Fernández y Augusto Solari. 

El once de Ferro para el primer amistoso fue: Christian Limousin; Alan Aguirre, Pablo Frontini, Renzo Vera y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti,  Juan Larrea, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; Luis Salmerón y Leandro Díaz.

Tras la caída del equipo titular, jugó el conjunto alternativo, que salió al verde césped de la siguiente manera: Iván Lopez; Federico Mazur, Leonardo Incorvaia, Nahuel Amarilla y Hernán Sosa; Miguel Puglia, Sebastián Menguez, Franco Aragón y Dante Álvarez; Ezequiel Pérez y José Vizcarra. En este segundo partido, Oeste igualó 1-1 con un tanto del Chino Vizcarra. 

La agenda de encuentros de preparación continuará para Ferro, que el sábado a las 9.30 visitará a Temperley en el estadio Alfrendo Beranger, y el martes chocará con la Selección de la Primera B Metropolitana en el mismo horario. 

Foto: Prensa de Ferro.
Compartir en Google Plus

BN Partidos