Pancaldo sigue sumando



La dirigencia de Guillermo Brown de Puerto Madryn se movió con velocidad y en los últimos días abrochó a tres refuerzos, y aún se espera uno o dos nombres más.

Ricardo Pancaldo, DT de Guillermo Brown de Puerto Madryn posee un plantel cada vez más numeroso a medida que avanza la pretemporada en la ciudad sureña. En los últimos días, el DT ex Libertad de Sunchales, Cipolletti y Deportivo Roca, entre otros, sumó dos defensores y a un atacante a las filas del Almirante para el torneo de transición de la B Nacional.

Mateo Acosta (foto), es delantero y llega a Brown desde Juventud Unida de Gualeguaychú, para reencontrarse con un viejo conocido, como lo es Pancaldo, DT que tuvo en Libertad de Sunchales durante el 2014. Previamente, había vestido la camiseta de Tiro Federal de Morteros. 

Además, la Banda suma la experiencia de Nicolás Dematei. El bonaerense de 28 años aterriza en Madryn desde Misiones, de donde llega de jugar en primera división defendiendo a Crucero del Norte. Aparte, supo defender las camisetas de Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba y la ya mencionada temporada en el Colectivero.

Por último, el central que buscaba Brown y que quería Pancaldo tiene nombre y apellido. Se trata del madrynense Alejandro Manchot, proveniente de Estudiantes de San Luis. Además de la del Verde, vistió las casacas de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, el Deportivo Merlo y de Boca Unidos de Corrientes. 

Foto: Facebook oficial de Guillermo Brown
Compartir en Google Plus

Nico Anderson