Parda Violeta en el primer amistoso





Villa Dálmine jugó ayer su primer amistoso de cara a lo que será una nueva temporada en el Nacional B. En esta ocasión el equipo de Campana se enfrentó a Camioneros con empate de los titulares en 2 y de los suplentes en 1.

Ya carbura el Villa Dálmine de Jorge Vivaldo que en el día de ayer empató ante Camioneros por 2-2 en el encuentro entre los titulares en el predio de Esteban Echeverría con una actuación más que destacada de Ezequiel Cérica quien anotó los dos tantos.

El encuentro no solo sirvió para ir afinando detalles sino que dejó ver la estructura que piensa el Flaco para su Viola: un clásico 4-4-2 con varios nombres habituales del torneo pasado como lo fueron Carlos Kletnicki, Rubén Zamponi, Horacio Falcón, Renso Pérez y Ezequiel Cérica. También se vieron varias caras nuevas: Juan Alsina, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Gastón Díaz, Ángel Luna y Wilson Albarracín. Además, Nicolás Álvarez, de gran rendimiento desde su llegada a Dálmine, no participó del encuentro debido a una contractura. Por su parte, los suplentes de ambos conjuntos igualaron 1-1. El gol del Violeta lo hizo Francisco Fydriszewski, que tras un gran final de temporada, parece comenzar desde atrás con Vivaldo. 

Por último, lo que viene para el conjunto de Campana será un choque ante el Deportivo Armenio éste sábado en lo que será su segundo encuentro amistoso.

Foto: @frandrioli 
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba