Pedro Segura: “Gimnasia no es solo capital, Gimnasia es Jujuy”


Ayer en el estadio 23 de Agosto, se hizo la presentación del plantel jujeño de cara al torneo transición 2016 del Nacional B. Uno de los que hablo fue el flamante presidente de la institución.

Sobre el equipo, expreso: “Queremos que nos apoye todo el pueblo de Jujuy, que con Mario Sciacqua a la cabeza y nuestros jugadores sean los embajadores en cada lugar que vayan todos los domingos. Cuando entren acá, sabemos que en nuestra  casa tenemos que poner hasta la última gota de sudor para ganar los partidos de local y cuando vamos afuera, que  representemos a Gimnasia y a Jujuy como corresponde. Porque eso es lo que nos pide la gente de Jujuy, del gobierno para abajo y nosotros somos muy conscientes que queremos que Gimnasia sea el embajador a nivel país, que nos vaya bien”.

Además, hablando de la campaña de socios a realizar, enfatizo: “La idea es que podamos hacer una apertura de socios, de gente para que salgamos con nuestros jugadores  al interior para que los conozcan, para la gente que lamentablemente no pueden venir por  una situación económica, por lo que fuera. Porque Gimnasia no es solo de capital, Gimnasia es Jujuy, es todo Jujuy, es San Pedro, Perico, Palpalá. Queremos representar a toda la provincia y desearles a los muchachos la mejor de la suerte. Si les va bien a ellos, no va a ir bien a todos nosotros”.


Por Tato de Jujuy / Twitter: @tato_jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy