Ponen en marcha la ilusión


Boca Unidos se enfrentará este domingo ante Brown de Adrogué, en lo que será el estreno en la Primera B Nacional con un equipo renovado en lo ofensivo. Por el lado de Brown, equipo recién ascendido del Metropolitano, buscará llevarse los tres puntos de la mano del histórico Pablo Vicó. El match se jugará desde las 17.30 en el complejo Leoncio Benitez, ubicado en el corazón del 17 Agosto con la terna arbitral de Mario Ejarque y sus asistentes Ricardo Carrizo y Federico Córdoba.


El conjunto Ricardo Rodríguez y su cuerpo técnico no pudo de realizar el último ensayo de esta mañana por las inclemencias del tiempo. Sin embargo, los jugadores realizaron algunos movimientos en el gimnasio durante la mañana, hasta las 11 horas para luego quedar concentrados en el Gran Hotel Guaraní de la Ciudad

De esta manera, y esperando la pronta recuperación de Franco Cángele que sigue sentido de su tobillo, será baja en el cotejo de mañana.

Es el momento de mostrar sus cartas para RRDT e ir afianzándose en el torneo corto de transición, que tendrá solo un ascenso y Boca Unidos quiere dar pelea hasta lo ultimo. Todo listo para el debut soñado, un ascenso por realizarse, con 21 fechas muy duras, solo un deseo, el ascenso.

El Tricolor ya se encuentra en la ciudad de Corrientes para afrontar el duelo que será la primera vez que se enfrenten en el estadio ubicado en el 17 de Agosto. Pablo Vico pudo mantener la base y lograr retener a gran parte de sus jugadores, como el caso de Facundo Lemmo, Adrián Maidana, Alejandro Quintana y el correntino Víctor Soto.

Por razones físicas arrancan con el pie izquierdo Barbosa y Quintana, pero no obstante Vicó designó a los 18 que viajaron a Corrientes: Martín Ríos y Diego Galanternik; Guillermo Pfund, Ignacio Bocchino, Guillermo Sanchez, Víctor Soto y Franco Flores; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Osvaldo Young, Adrián Maidana, Facundo Lemmo, Brian Gomez y Jonathan Cháves; Gabriel Martinena, Jonathan Tarquini, Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo.

FICHA:
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Germán Herrera; Jorge Achucarro y Cristian Núñez.

Brown de Adrogué; Ríos; Sanchez, Soto, Pfund y Lemmo; Sproat, Maidana, Oroná y Chaves; Laso y Asenjo.

Hora: 17.30
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Complejo Leoncio Benitez.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani