Ponen primera en Floresta


All Boys enfrentará a Chacarita el sábado a las 18.55, en condición de local, por la primera fecha del Torneo Nacional 2016. El encargado de impartir justicia será Alejandro Castro. El encuentro irá televisado por DeporTV. 

En Floresta, dos equipos importantes de la categoría se verán las caras en el inicio del campeonato de seis meses, que otorgará un ascenso a la máxima división. Se enfrentarán All Boys y Chacarita, en uno de los duelos más trascendentes de la primera jornada.

Con la conducción de José Romero y un equipo casi nuevo (concretó 15 refuerzos, entre ellos Hernán Grana y Mauro Milano), el Albo intentará quedarse con los tres puntos para comenzar de la mejor manera el torneo. El técnico pondrá en cancha un 4-4-1-1 ante el Chaca de Fernando Gamboa.

Por el lado del Funebrero, que la temporada pasada consiguió una sola victoria de visitante (contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0), buscará cortar con la mala racha en esta condición. Con la renovación de referentes como Damián Manso y Cristian Milla, se le sumaron siete refuerzos, entre ellos Fernando Coniglio y Martín Zbrun. En esta temporada, Gamboa parará en cancha su esquema preferido: 3-4-1-2.

En el historial, el Tricolor tiene una ventaja de 12 partidos sobre All Boys. Se enfrentaron en 48 oportunidades con 23 triunfos de Chaca, 11 empates y 11 derrotas. El último encuentro en Floresta, donde ganó el local por 4 a 1, terminó con incidentes.

FICHA:

Posibles Formaciones:
All Boys: Gastón Losa; Maximiliano Martinez, Gustavo Toranzo, Leandro Corulo, Hernán Grana; Matías Jaime, Julián Fernández, Franco Chivilo, Mauro Milano; Ricardo Blanco; Germán Lessman. DT: José Romero.

Chacarita: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Ian Escobar, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 18.55.
Cancha: Islas Malvinas.
TV: DxTV.


Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: DeporTV.


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi