Pretemporada en Balcarce


Bajas importantes en el ataque Milrayitas. Además de Noriega, Jorge Córdoba abandonará la institución dejando muy pocas variantes al entrenador pensando en una constante pelea por el puesto. 

Con una semana de trabajo, Los Andes sigue sumando bajas significativas en el plantel para el 2016. Ya era sabido que una de las piezas claves como Alejandro Noriega (delantero que continuará su carrera en Gimnasia de Jujuy), no renovó con el club de Lomas dejando un importante hueco en la parte ofensiva del equipo.

Sumada a esta baja, durante la última semana fueron tres los jugadores que por algún que otro motivo deberán abandonar el club. El primero de ellos es Alejandro Cabral, defensor que retornará a Quilmes ya que el club dueño de su pase no aceptó la renovación del prestamo. En cuanto al segundo jugador, Diego Cisterna no consiguió lograr un acuerdo para renovar su contrato y dejará la institución en la que jugó durante los últimos años. La última y más reciente es la noticia de que Jorge Córdoba se va del club y se volverá a reencontrar con Fabián Nardozza en Juventud Unida de San Luis, dejando a Alejandro Lugones, Rodrigo Salinas y Nicolás Ramírez como las opciones en el ataque para de la Riva. 

Más allá de haber conseguido incorporar una gran cantidad de jugadores, el entrenador también comienza a ver que la base del equipo de la gran campaña pasada se desarma día tras día. Con la esperanza de no recibir más noticias inesperadas, De la Riva deberá afrontar el día domingo su primer amistoso al frente de su segundo ciclo en el club. El rival del partido será Racing de Balcarce buscando que los jugadores comiencen a tener un poco de roce futbolístico y vayan aflojando las piernas para el inicio de la temporada.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco