Quieren empezar de la mejor manera




Este domingo desde las 19:15 en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine por la primera fecha de la Primera B Nacional. El arbitro será Hector Paletta y el encuentro se televisará por DeporTV.

Comienza una nueva temporada en la B Nacional, torneo de transición que otorgará un solo ascenso a la Primera División. Todos los equipos comienzan de cero y con las mismas chances de pelear por lo que hay optimismo en el conjunto de Mendoza como también en el Viola.

Por el lado de la Lepra, el DT Pablo Quinterso ya definió el once inicial que comenzará a jugar el campeonato. La sorpresa esta en el lateral derecho, puesto que ocupará Rafael Blasco, reciente refuerzo. El desafío lo tendrá el arquero Maximiliano Scapparoni quien por primera vez defenderá el arco del Azul en la B Nacional (ya jugó en Copa Argentina y en el Torneo Vendimia).

El equipo dirigido por el Flaco Vivaldo presentará los mismos once que disputaron el último amistoso ante Atlanta. Sin sorpresas ni sobresaltos el equipo de Campana irá a Mendoza en busca de los tres puntos.

FICHA:
Ind. Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Emanuel Díaz; Hernan Gautier y Jerónimo Morales Neumman. DT: Pablo Quinteros.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lauraro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz, Ángel Luna; Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín. DT: Jorge Vivaldo.

Arbitro: Hector Paletta
Estadio: Bautista Gargantini.
Hora: 19:15
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez