Reunión de jefes de prensa de la B Nacional


En la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Estadio de Chacarita la primera reunión de Jefes de Prensa de la Primera B Nacional. 

La reunión, en ésta ocasión, convocó a todas las Jefaturas de Prensa Metropolitanas de la divisional (por la dificultad lógica de la distancia respecto de los clubes del interior del país). mas allá de que los 22 clubes de la categoría mantienen un contacto fluido y permanente)  y tiene como objetivo consensuar y coordinar el trabajo de las áreas de prensa a lo largo de todo el Torneo con el claro fin de establecer parámetros comunes de trabajo y organización.

Esta reunión fortalece el vínculo preexistente entre los clubes en razón de las tareas que se desarrollan y el criterio unificado a la hora de las acciones vinculadas, destacándose la unión, confraternidad y consenso existente entre las instituciones en relación a una tarea casi exclusivamente efectuada por socios, periodistas y colaboradores, ad honorem.

La reunión inició con un desayuno de trabajo, propuesto por el jefe de prensa de Chacarita, Walter Zalcman, y el recibimiento formal a los clubes que se incorporan a la categoría, como Nueva Chicago y el reconocimiento a los clubes Almagro y Brown (A) por el ascenso obtenido. Presentes también las Jefaturas de All Boys y Ferro Carril Oeste. Los Andes y V Dálmine adhirieron pero no pudieron participar.

Inmediatamente se prosiguió con el tratamiento de las órdenes del día y cuestiones relacionadas a Acreditaciones, APreViDe y la organización de los encuentros. Continuaron luego el análisis de la temporada anterior, la suma de experiencias, y el consenso de las pautas de trabajo para el nuevo torneo. Todo ello en un absoluto clima de confraternidad, rescatando todos lo valioso e importante de éstos encuentros.

Finalmente, luego de la intensa jornada, se realizó la foto protocolar entre todos los presentes con sus camisetas en el campo de juego del estadio funebrero.

Información y Foto: Prensa de Chacarita. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos