Rodrigo Izco: "El objetivo es pelear arriba y ser protagonista"


Rodrigo Izco, reciente incorporación de Ferro para el torneo que se aproxima, le manifestó sus sensaciones a BN Partidos. El defensor habló sobre la llegada a Oeste, el objetivo que se plantea y cuenta qué le puede dar al equipo. 

El ex jugador de Comunicaciones, contó lo que sintió en su arribo al club de Caballito: "Son muchas las sensaciones que tuve al llegar a Ferro. Alegría, expectativas y, por sobre todo, afrontar lo que se viene con ganas y sacrificio".

En los últimos días, Izco se sumó al plantel, a esto se refirió: "Me recibieron de la mejor manera es un grupo muy unido que todos tiran para el misma lado"

En cuanto a Walter Perazzo, entrenador del equipo, aseguró: "Me dio la bienvenida y me dijo que tengo que venir a ganar un puesto y pelearla".

Al ser consultado sobre con qué jugador se encontrarán los hinchas verdolagas, Izco afirmó: "Soy un lateral por derecha, que su función primero es marcar, pero también puedo ser ofensivo y ser opción para los volantes y delanteros". 

Hoy por la mañana, Ferro enfrentó a Temperley en el Sur, donde igualó sin goles, el marcador de punta jugó en el mediocampo y sentenció: "Me sentí muy bien, es la primera que hago fútbol con mis nuevos compañeros y se hizo un gran partido. Estuve cómodo jugando de volante por izquierda y puedo jugar sin problema de los dos lados, ya sea como volante o lateral". 

Izco confesó tanto el objetivo individual como colectivo: "En lo personal sumar la mayor cantidad de partidos y agarrar experiencia en la categoría. En lo grupal pelear arriba y ser protagonista".

El martes, Oeste se medirá con la Selección de la B Metropolitana, de la cual Rodrigo es parte, acerca del raro partido que se viene, dijo: "No sabría decirte para quien voy a jugar, pero para el que sea lo haré de la mejor manera posible".

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo.
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo