Saldo negativo en los amistosos Milrayitas


Tras haber empatado con Almirante Brown tanto titulares como suplentes, Los Andes debía medirse ante Defensa y Justicia cerrando esta seguidilla de amistosos. 

El resultado fue 2 a 0 en favor del conjunto de Varela, en el partido que disputaron los titulares del Milrayitas, los cuales formaron con Gagliardo, Barreiro, W. García, Tomassini, F. Martínez, N. Ramírez, Basualdo, Britez Ojeda, Moreno, Galeano y Salinas.

Mientras tanto, los suplentes también enfrentaron a las reservas del equipo de Ariel Holan. El partido terminó con una parda en cero ya que ninguno de los dos supo arriesgar para conseguir el gol que les diera la victoria. 

A pesar de la derrota, De la Riva deberá recuperar fuerzas de lo que fueron las caídas en los amistosos y salir a buscar el campeonato desde la primera fecha ya que al ser un torneo corto, no se tiene demasiado margen para recuperarse. La formación que el entrenador tiene en mente para el debut frente a Crucero del Norte, es algo similar a la que cayó ante el Halcón de Varela pero seguramente debido al resultado negativo, tendrá alguna que otra variante, ya sea de nombre o en el planteo táctico.

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: Locos por el Milrayitas. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco