Se fue el segundo


Atlético Paraná disputó su segundo ensayo formal de futbol, esta vez el rival fue Chaco For Ever, equipo que milita en el Federal A.

El elenco paranaense sigue preparándose para la disputa del próximo torneo de la B Nacioal y lo que será el debut ante Ferro Carril Oeste como local. En este sentido jugó su segundo amistoso de pretemporada, en este caso fueron dos encuentros de 30 minutos cada tiempo, en los que sirvió para medirse con un equipo de mayor nivel futbolístico.

En el primero de los enfrentamientos, el director técnico paró en cancha a Federico Cosentino; Martín Galli, Tomas Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Milton Schonfeld; Sergio Chitero y Enzo noir. Esta formación se impuso con goles de Noir y Schonfeld, el segundo fue un verdadero golazo, había empatado transitoriamente Lazzarini para el Albinegro. En el segundo tiempo ingresaron Felipe Cadenazzi, Diego Ftacla, Gastón Petrucci y un juvenil de 16 años de apellido Parisi. Es de destacar la buena actuación del arquero Cosentino, quien llegó esta temporada, y la presencia en cancha durante unos minutos de Ftacla, que luego de jugar se quedó trabajando diferenciado al costado de la cancha.

En el segundo choque, Cervilla dispuso que los que salieran a jugar fueran Emilio Crusat; Leonardo Morales, David Dri, Federico Córdoba, Sergio Modón; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Santiago Aguirre y Fernando Benítez. Luego ingresaron German Fischer, Federico Paulucci, y Rodrigo Gutierrez. El resultado fue 2 a 2, con goles de Aguirre de penal y Caballero; Alegre y Galeano marcaron para los chaqueños.

En este segundo partido vale destacar la actuación de Leo Morales y Sebastián Caballero, dos  jugadores que llegaron para reforzar el equipo y que en el partido demostraron una gran labor tanto en la marca como en la proyección, incluso siendo participes ambos en la gestación del segundo gol.

En lo cercano, según fuentes consultadas se le vienen varios amistosos al Gato. Al partido ya pactado con Atlético de Rafaela el próximo sábado 23, se le podrían sumar dos más, ya que hay posibilidades de jugar uno frente a la reserva de Colón y otro frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, estos la semana que viene, pero además el cuerpo técnico estaría buscando rival para disputar un ensayo el próximo sábado 16. 


Compartir en Google Plus

Germán Viganotti