Se sigue preparando





Ayer, en una calurosa tarde en el Estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy afrontó un nuevo partido amistoso. Éste encuentro le sirve para prepararse de cara a la primer fecha ante Instituto de Córdoba el domingo 31 desde las 17.

Gimansia de Jujuy termina de afinar detalles y funcionamiento para comenzar su nueva temporada en la B, con amistosos. Ésta vez fue el turno de enfrentar a Mitre de Santiago del Estero, del Federal A, y el resultado para los dirigidos por Mario Sciacqua fue positivo, ya que ganaron 1 a 0 con gol de Luis Vila (viene de Godoy Cruz) y de a poco va delineando un once inicial, para debutar en el torneo transición de la Primera B Nacional.

El Albiceleste tendrá el último amistoso éste sábado a partir de las 19 hs en la capital jujeña, cuando enfrente a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido será a puertas abiertas, sólo para hinchas locales.

Cabe destacar que la pretemporada de los jujeños arrancó el 4 de Enero y que llevan jugados cuatro partidos. Ante Chañi-La Viña se impuso por 3-0, luego perdió 2-0 con Unión Aconquija; en Salta igualo sin goles frente a Gimnasia y Tiro, el último partido ante Mitre SdE ganó por la mínima.

Por Tato de Jujuy / Twitter: @tato_jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy