Se suma Serrucho


Matías Bolatti, Serrucho, se transformó en las últimas horas en nuevo futbolista de Guillermo Brown. Además se sigue negociando con Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti.

A días de disputar uno de los dos superclásicos de la ciudad portuaria ante su eterno rival, el Deportivo Madryn, Guillermo Brown continúa reforzando el primer plantel de cara al torneo que comenzará para los dirigidos por Ricardo Pancaldo el día 30 del mes corriente en Córdoba ante Talleres. 

En ésta ocasión quien se convirtió en Browniano es Matías Bolatti, apodado Serrucho y que aterriza en Chubut proveniente de uno de los dos ascendidos a primera división, Patronato. El volante debutó en Alumni de Villa María, luego recaló en el fútbol de Grecia, más precisamente en el Olympiakos Volou, volvió a Argentina para jugar en Temperley, emigró a Junior de Barranquilla y registra pasos posteriores por Central Córdoba de Santiago del Estero y por Patronato. En diálogo con BNPartidos, Serrucho aclaró con que expectativas llegaba a la Banda: "Vengo al club con ilusiones de jugar, de aportarle mucho al equipo y de tener un poco más de rodaje, que no lo había podido lograr en su último club". En cuanto a su posición, expresó: "Soy un volante mixto, me gusta jugar al medio de doble cinco pero con más libertad, soltándome más". 

Además, Brown continúa negociando con Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti, ambos jugadores de rendimientos aceptables el campeonato anterior. Ciampigol sigue analizando ofertas, por su parte, Leo conversó con BNPartidos y con respecto a su futuro aseguró: "Mi idea es poder seguir, pero continuó viendo ofertas de otros clubes", luego, el hábil delantero agregó que el equipo que estaba interesado en él era Nueva Chicago. 

Foto: Facebook oficial Guillermo Brown
Compartir en Google Plus

Nico Anderson