Se va Díaz, ¿llega otro?


Es un hecho la partida de Agustín Díaz de Talleres a Atlético Rafaela, donde volverá a compartir equipo con Nelson Benítez. Teniendo en cuenta las lesiones de Araujo y Pajoy, ¿se abre el camino para una nueva incorporación?

Durante la última semana la continuidad de Díaz, jugador surgido en las inferiores del club, se puso en duda. Es que, en realidad, desde que volvió de su préstamo no firmó ningún contrato y, aunque el presidente Andrés Fassi dio por hecha su continuidad, Díaz nunca estuvo convencido de quedarse. 

Así es como en las próximas horas el jugador recalará en Atlético Rafaela: la negociación sería a prestamo por 18 meses, con opción de compra. A esta baja se suma la de Aldo Araujo, lesionado en el amistoso versus Instituto, donde sufrió una luxación de hombro y se estima que estará entre uno y dos meses fuera de las canchas. 

John Freddy Pajoy se recupera de una lesión en el empeine, y aunque evoluciona favorablemente, no llegará al partido debut del viernes, donde Talleres enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Lo mismo ocurre con Hernán Encina y Ezequiel Barrionuevo, que por sus respectivas lesiones no llegarán al 100% y no irán ni al banco. Otros que tampoco estarán serán Pablo Guiñazú, que llegará mañana a Córdoba y recién el jueves se sumará a los entrenamientos, Gonzalo Klusener, Gabriel Arias y David Achucarro, que están en pleno reacondicionamiento físico. 

Tantas bajas abre una nueva incógnita. ¿Vendrá otro refuerzo o probarán con juveniles de la cantera? En el amistoso de esta mañana, Talleres venció a Atalaya 2-1 con tantos de Klusener y Velázquez y con presencia de varios chicos de la cantera, caso Juárez, Reynoso y Bustos. El rendimiento de los pibes fue muy bueno, tal es el caso que podrían subir al plantel de primera para suplir las bajas. 

Por Alan Valdez.
Compartir en Google Plus

Alan Valdez