Segundo amistoso y empate para Juventud de San Luis


Ayer por la noche, en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, Juventud Unida de San Luis jugó su segundo amistoso oficial del año, donde empató 0 a 0 con Sarmiento de Junín por el triangular disputado en la misma provincia. Además del encuentro se sumaron dos nuevos refuerzos para el equipo puntano.

En un partido con poca acción por parte de los protagonistas, Juventud Unida de San Luis y Sarmiento de Junín no se sacaron ventajas  y empataron sin goles por el Triangular Copa San Luis, disputado en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes. Cabe destacar que el equipo bonaerense se adjudicó el torneo con una victoria y un empate:

-Sarmiento de Junín,  4 pts. (Campeón)
-Juventud Unida SL, 2 pts.
-Newbery (Villa Mercedes), 1 pt.

Para el encuentro, Fabian Nardozza, DT del equipo Auriazul, puso a los siguientes once: Perafán; Vallés, Tejera, Sainz, Cardozo; Pini Aguirre, Aman, Passaglia, Ruiz; Caruso y Córdoba. Mientras que para los cambios fueron utilizados Vidal, Inostrosa, Ojeda, Díaz, Escobares, Francisco Aman, Marcos y Federico Fernández.

Además del partido disputado contra el Verde de Junín, el Juve sumó a dos refuerzos más: se tratan de Esteban Ciaccheri (24), delantero que supo vestir las camisetas de Arsenal, Rivadavia de Lincoln, Rangers de Talca (Chile) y Sarmiento de Junín. Y a Diego Jacob (24), mediocampista proveniente de Defensa y Justicia.

De esta manera, Juventud Unida de San Luis se prepara para el tan ansiado debut en la B Nacional en lo que será seguramente uno de los partidos más recordados para los hinchas puntanos, nada más y nada menos contra su clásico rival, Estudiantes de San Luis.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon