Sigue con la puesta a punto


En el día de hoy, Villa Dálmine disputó ante Atlanta su tercer amistoso en lo que va de pretemporada, con en empate 0-0 entre los conjuntos titulares, y derrota de los suplentes por 1-0, en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Para el primer encuentro, Jorge Vivaldo plantó el equipo que se perfila para debutar el próximo domingo ante Independiente Rivadavia: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Gastón Díaz, Renso Pérez, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica. Ingresó un rato Mauricio Alonso en lugar de Albarracín.

El partido en sí estuvo dispuso de dos tiempos de 30 minutos en los cuáles ninguno de los dos equipos logró sacarse ventajas y donde las ocasiones de gol tampoco se hicieron presente. Si sirvió el encuentro para que los hinchas Violetas concurran, se jugó a puertas abiertas, para ir dilucidando la idea del Flaco y las distintas sociedades que va encontrando el equipo y los refuerzos.

Muy buen cotejo de Díaz, distribuyendo con mucha claridad y dando una mano a Falcón en la recuperación, y de Cérica que estuvo muy activo en ataque. También pudieron apreciares buenas conexiones entre Formica-Luna y Álvarez-Pérez.

En el segundo turno los suplentes cayeron 1-0 en dos tiempos de 35 minutos. El once que dispuso en esta ocasión Vivaldo fue: Fernando Otarola; Federico Acosta, Ángel Alonso, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Brian Visser y Francisco Fydriszewski.
Ingresaron luego: Brian Savio, Matías Tabak, Hugo Brizuela, Rodrigo Ponce de León, Daniel Pérez, Axel Stabile, Paulo Boumerá y Maximiliano Torres González. 

Por otra parte, el próximo martes, Dálmine se encargará de levantar la inhibición, para que puedan estar habilitados los refuerzos para el encuentro del 31 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba