Sigue el movimiento en el Sur




Con la pretemporada en camino, Guillermo Brown sigue sufriendo cambios en su plantilla de cara a la B Nacional 2016.

Guillermo Brown continúa la puesta a punto para su tercer temporada en la máxima categoría de ascenso del Fútbol argentino y su DT, Ricardo Pancaldo, sigue sufriendo cambios en el plantel.

En los últimos días la Banda ha sufrido varias bajas. La más sensible es la de Walter Quito Aciar, ídolo de la institución que ahora defenderá los colores de J.J. Moreno de Puerto Madryn en el Federal C venidero. Maximiliano Badell, quien había conseguido el ascenso con Brown a la B Nacional el año pasado, se vestirá de azul y celeste para jugar en San Telmo. Juan Manuel el Búfalo Tévez, de paso fallido por Madryn, emigrará a Chile para jugar en Coquimbo. 

Sin embargo, también hay buenas nuevas para el DT ex Cipolletti, porque Luciano Nieto (foto), jugador desequilibrante y con un potencial a explotar, continuará vistiendo la Banda por una temporada más. 

En cuanto a materia refuerzos, por ahora sólo hay rumores. Mauro Fernández, el Rayo, ex jugador de Estudiantes de la Plata y Peñarol, entre otros, podría se nuevo viejo jugador de Brown con el correr de los días, al igual que Gonzalo Parisi. Quien también suena con fuerza por Moreno y Juan B Justo es Ricardo Blanco, jugador de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Foto: Diario Jornada (archivo)
Compartir en Google Plus

Nico Anderson