Sigue la puesta a punto


Brown fue superado esta mañana cuando enfrentó a Arsenal en Sarandí. En el segundo amistoso desde su regreso de Villa Gesell, los titulares cayeron por la mínima mientras que los suplentes obtuvieron un empate.

El conjunto dirigido por Pablo Vico se traslado esta mañana hasta el Viaducto, para disputar una nueva serie de amistosos de cara al inicio del torneo en la B Nacional. Esta vez se trato de un rival considerable, siendo que Arsenal milita desde hace más de una década en la máxima categoría del fútbol argentino. En el primer turno los titulares fueron derrotados por 1-0 mientras que en el segundo encuentro, los suplentes empataron 2-2 con tantos de Guillermo Sánchez y Jonatan Tarquini.

En el encuentro de los titulares se vieron algunas de las caras nuevas que tiene para esta temporada el Tricolor. Jonathan Chaves, Ignacio Oroná, Mauricio Asenjo y Maximiliano Laso fueron los refuerzos que jugaron el primer partido. Los once de Brown fueron: Ríos, Cortave, Soto, Pfund, Lemmo; Sproat, Maidana, Oroná, Chávez; Laso y Asenjo. Mientras que en el segundo partido los once fueron, de los cuales siete son refuerzos: Galanternik, Céspedes, Bocchino, Batista, Sánchez; Gómez, Young, Pereyra, Ruiz Gómez, Tarquini y Martinena.

La gran ausencia en Sarandí fue la de Alejandro Quintana. El delantero de 23 años no participó en ninguno de los partidos debido a un golpe en la rodilla que no le demandará mucho tiempo de recuperación.

De esta forma, Brown sigue poniendose a punto para un nuevo desafío en la B Nacional y para afrontar dicho desafío, la firma Il Ossso dio a conocer la nueva camiseta del Tricolor:


Por Gonzalo Rubbo / @GzRubbo
Foto partido: @ArsenalOficial
Foto camiseta: @CABrown_Oficial
Compartir en Google Plus

Gonzalo Rubbo