Siguen llegando jugadores a Lomas


Germán Basualdo firmó su contrato luego de estar entrenando hace varios días en el club y de esta manera se convirtió en una variante para de la Riva de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera B Nacional. 

Luego de haber cerrado las 12 contrataciones para Felipe de la Riva, el mercado de pases parecía haberse terminado completamente para la gente de Lomas. A pesar de esto, hace un par de días comenzó el movimiento nuevamente con la llegada de Leonardo Rolheiser proveniente de Racing Club.

Esta vez fue el turno de Germán Basualdo, volante de 31 años que llega de jugar el último torneo en Argentinos Juniors. El jugador ya venía entrenándose hace un par de días en el club y tras un par de negociaciones, pudieron oficializar la contratación. 

Con la incorporación de Basualdo, de la Riva consigue un jugador ideal para el medio campo tras la partida de Fernando Lorefice, quien no pudo acordar la prolongación de su contrato. Con el jugador ya entrenando bajo las órdenes del entrenador, ya son 14 las altas que tiene Los Andes pensando en conseguir el ascenso en el torneo que viene.

En cuanto al torneo de la B Nacional, el debut del Milrayitas fue programado para el día 31 de enero a las 17:30 en el Gallardón con todo el aliento e ilusión de la gente.

Por Juan Manuel Torraco
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco