Sonrisa fogonera


Douglas arranco con el pie derecho el campeonato, mientras que los santiagueños con figuras de renombre, no lograron llevarse nada de Pergamino. Fue 2-0 para el Fogonero con tantos de Martín y Strada.

Douglas y Central Córdoba, arrancaron el torneo, ambos con grandes expectativas de pelear arriba. Un primer tiempo en el cual empezó tomando la iniciativa Douglas, con un esquema ofensivo para lastimar rápidamente al rival.

La primera llegada fue a través de un remate de López que se fue desviado a pocos centímetros del arco defendido por Calviño.

El  Ferroviario sin embargo comenzaba a tomar protagonismo a través de Zapata y Burzio con un disparo que se fue desviado por encima del arco del conjunto local.

El conjunto local, seguía dominando, y con un remate de Cabalucci contenido por Calviño avisaba que quería llevarse los tres puntos, y luego de una jugada de corner para el visitante que exigió a Garavano, Burzio otra vez tuvo la posibilidad pero su remate fue desviado por arriba del travesaño.

Ya en la segunda parte, Douglas hizo más extensivo su dominio por sobre el visitante. En los primeros minutos, el local tuvo dos claras, primero el gol de Cabalucci anulado por posición adelantada, y seguido de eso un cabezazo de Cabral que dio en el palo.

Luego cerca de la mitad del complemento, un remate de Zapata desviado, demostrando que los santiagueños también tenían intenciones de ganar el partido.

Finalmente llegaría el primer tanto del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, a través de una obra fantástica de Juan Martín decretando la ventaja parcial.

Ya en el final del cotejo, una corrida muy buena de Strada casi desde mitad de cancha hasta llegar al área y rematar mano a mano con Calviño, ante ya una entregada defensa visitante, aspirando a llegar a un empate, y rematar para a los 47 del segundo tiempo desatar la alegría del publico local y poner el definitivo 2 a 0.

FICHA
Douglas Haig(2) :Garavano 5, Bazan 5, Gioda 5, Cabral 6, Azcarate 5, Pajón 8, Galucci Otero 7 , Lopez 6, Strada 6, Cabalucci 6, Martín 7. DT : Pablo Quatrocchi.

Central Cordoba(0) : Calviño 5, Danelon 5, Tucker 6, Zuvinikar 4, Salto 5, Zapata 6, Carabajal 4, Burzio 5, Garcia 6, Minadevino 4, Miranda 4. DT : Luis Medero.

GOLES: 29 ST Juan Martin (DH), 47 ST Roman Strada (DH).
CAMBIOS: Rodriguez, Bersano y Belfiore por Pajón, Lopez y Cabalucci (DH). Sequeira, Herrera y Fernandez por Burzio, Garcia y Minadevino (CC).
AMONESTADOS : Galucci Otero, Pajon y Strada (DH). Zuvinikar y Herrera (CC).
ÁRBITRO: Ramiro Lopez.
ESTADIO: Miguel Morales.

Por: Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.  

Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga