Sospechas ante nueva triangulación


Desde la cúpula institucional albirroja informaron que el pase de Damián Schmidt fue vendido, en su 50 %, al conjunto chileno de Unión La Calera. Sin embargo, el defensor jugará en Racing. 

En las últimas horas del día jueves el Presidente de Instituto, Ricardo Morellato, anunció la venta por el 50 % del pase de Damián Schmidt al conjunto chileno de Unión La Calera. Hasta aquí nada extraño, pero minutos más tarde se publicó que el defensor será presentado como nuevo refuerzo de Racing. 

Si bien la noticia es positiva por el ingreso del dinero por la venta, la institución de Alta Córdoba queda bajo sospecha ante lo que podría ser una nueva maniobra de triangulación, que es utilizada mayoritariamente para evadir impuestos.

El encargado de llevar al oriundo de Santa Rosa a la élite del fútbol argentino será el presidente del equipo chileno, Cristian Bragarnik, involucrado en el traspaso de varios jugadores a Racing durante el trabajo de Diego Cocca como entrenador. 

El marcador central de 23 años llegará al conjunto académico cedido a préstamo durante los 18 meses y con opción de compra.

Foto: Mundo D

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino