Talleres anunció la llegada de otro defensor


El Matador hizo oficial la llegada del defensor central David Achucarro, proveniente de Ferro, que se sumará a la pretemporada en las próximas horas. Fassi intenta cerrar con más refuerzos de renombre. 

El club de Barrio Jardín se sigue reforzando de cara a la próxima B Nacional. El último nombre en recalar a la institución es el de David Achucarro. El defensor central, que también puede jugar por la banda izquierda, debutó en Boca en el 2009 y tuvo pasos por Douglas Haig, Godoy Cruz, Olimpo y Ferro. 

Por otra parte, se esperan tres o cuatro refuerzos más para dar por cerrado el mercado de pases. La contratación del lateral de Brown de Adrogué Guillermo Sánchez parecía un hecho, aunque en las últimas horas se complicó por un tema contractual entre el jugador y su club. 

Otros nombres que sonaron en las oficiales albiazueles para reforzar la plantilla, son los de Pablo Guiñazú, Javier Saviola, Matías Cahais, y alguna otra "sorpresa" por parte del presidente Andrés Fassi, aunque no hay nada concreto. 

Otra noticia que era de esperar es la salida del arquero Federico Costa, que se irá a préstamo a Primera División, más precisamente a Patronato.  

Talleres e Instituto jugarán un amistoso

Fue anunciado por los dos clubes en sus respectivas cuentas oficiales. El cotejo se jugará el sábado 23 de enero a las 21 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. Aún se desconoce los precios y puntos de venta de entradas.

Por Alan Valdez
Compartir en Google Plus

Alan Valdez