Talleres superó a Deportivo Roca


Talleres continúa con su puesta a punto. Este miércoles por la tarde se enfrentó en dos oportunidades a Deportivo Roca de Río Negro, consiguiendo ambas victorias. 

El matador superó a Deportivo Roca, equipo que disputará el Torneo Federal A la próxima temporada, en la Boutique de Barrio Jardín. El primer partido lo ganó 2-0, mientras que el segundo, 1-0. 

Bajo un calor insoportable, Talleres dio muestras de lo que pretende hacer Frank Kudelka para la próxima B Nacional. En el primer encuentro, el conjunto cordobés se puso en ventaja rápidamente. A los 2m Carlos Quintana marcó de cabeza, luego de un corner ejecutado por Barrionuevo, que luego saldría con una molestia. El segundo gol lo marcaría Javier Velazquez a los 18m, después de desviar un remate de Araujo 

La T formó con: Caranta; Chaves, Olivera, Quintana y Arciero; Díaz y Burgos; Barrionuevo, Araujo, Solis; y Velázquez.

En el segundo encuentro Talleres puso en cancha a muchos jugadores salidos de la cantera, y ganó por 1 a 0 con gol de Nahuel Bustos, cuando se moría el partido. 

Para este partido la formación fue: Herrera; Roselli, Marotta, Komar y Achucarro; Juarez, Reynoso y Bustos, Gutierrez, Sanchez y Strahman. 

Por otro lado, el mercado de pases para el Albiazul no está cerrado, y se espera que en las próximas horas se concrete la llegada de Pablo Guiñazú para armar un "super equipo". El jugador que fue parte de la selección argentina tiene todo acordado con Andrés Fassi y se espera que el fin de semana llegue a córdoba para firmar su contrato. 

Foto: Club Atlético Talleres
Por Alan Valdez. 

Compartir en Google Plus

Alan Valdez