Talleres y Guillermo Brown buscarán empezar con el pie derecho


Talleres de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentarán este viernes a las 21, por la primera fecha de la B Nacional, en el Mario Alberto Kempes. El árbitro encargado de impartir justicia será Ariel Penel. 

Talleres es el apuntado por muchos como el gran candidato para ascender, ya que se reforzó con jugadores de renombre que vienen de jugar en Primera División, tal es el caso de Hernán Encina, Mauricio Caranta, Gonzalo Klusener, entre otros. Pero sin dudas, la contratación que hizo más ruido fue la del volante central Pablo Guiñazú, que viene de jugar en el Vasco Da Gama de Brasil. 

Por su parte, Brown estrenará director técnico, ya que Ricardo Pancaldo se hará cargo del equipo, luego de la partida de Eduardo Saturnino Castro. Es el conjunto que más complicado empezará el torneo si miramos la tabla de los promedios, por lo cual su objetivo principal es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener la categoría. 

El elenco cordobés y el sureño se enfrentaron sólo una vez, en el torneo Argentino A 2011; se trató de un partido clave para los dos equipos que soñaban con el ascenso. En la Boutique de Barrio Jardín, Guillermo Brown aplastó a la T por 5-1, y un par de fechas más tarde consiguió subir de categoría. 

Se espera una gran cantidad de gente en el Kempes para este inicio de campeonato donde Talleres, en la previa, es uno de los favoritos para conseguir el único ascenso que hay en juego.  

FICHA:

Posibles Formaciones
Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Rodrigo Arciero; Rodrigo Burgos, Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís, y Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.

Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Alejandro Manchot, César Medina, Tobías Albarracín, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Guillermo Firpo, Matías Bolatti; Luciano Nieto; Mauro Fernández y Tobías Figueroa. 
DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 21.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

Por Alan Valdez.
Compartir en Google Plus

Alan Valdez