Talleres ya conoce su fixture


Este martes en la sede de AFA se sorteó el fixture de la Primera B Nacional. Talleres jugará once partidos de local y diez de visitante. En la primera fecha, prevista para el sábado 30 de enero, enfrentará a Brown de Puerto Madryn. Cerrará su participación visitando a Chacarita. 

Arranca la ilusión de todo el pueblo matador. De acuerdo al fixture, sorteado en la Asociación del Fútbol Argentino, Talleres recibirá a Brown de Madryn en lo que será el comienzo de la Primera B Nacional. En la segunda fecha, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El conjunto tallarín salió favorecido, ya que será uno de los equipos que juegue once partidos en casa y diez de visita. En total, recorrerá 6613 km, viajando a Buenos Aires en seis oportunidades, y una a Entre Ríos, San Luis, Jujuy y Mendoza.

El clásico contra Instituto se jugará en la séptima fecha, programada para el 12 de marzo, aunque esta fecha quedó en duda, ya que el 13 la banda metal Iron Maiden se presentará en el Mario Alberto Kempes.

El campeonato contará con 21 fechas, todos contra todos a una sola rueda. El campeón ascenderá a Primera División, por su parte, el ultimo en la tabla de promedios descenderá de categoría.

El fixture completo
1) Local: Brown (PM)
2) Visitante: Juventud Unida (G)
3) Local: Villa Dálmine
4) Visitante: Juventud Unida (SL)
5) Local: Central Córdoba (S)
6) Visitante: Ferro
7) Local: Instituto
8) Visitante: Nueva Chicago
9) Local: Crucero del Norte
10) Visitante: Los Andes
11) Local: Almagro
12) Visitante: Gimnasia (J)
13) Local: Atl. Paraná
14) Visitante: Douglas Haig
15) Local: Estudiantes (SL)
16) Visitante: Independiente (M)
17) Local: Santamarina
18) Local: Boca Unidos (C)
19) Visitante: All Boys
20) Local: Brown de Adrogué
21) Visitante: Chacarita

Amistosos confirmados
Frank Kudelka anunció este martes tres partidos amistosos. El miércoles jugará contra la reserva de Unión de Santa Fe, el próximo sábado frente a Central Córdoba, y el miércoles 20 versus Deportivo Roca de Río Negro, en la Boutique. 

Foto: Club Atlético Talleres.
Por Alan Valdez. 
Compartir en Google Plus

Alan Valdez