Últimos amistosos pensando en el debut


Continúan los amistosos buscando que los jugadores vayan entendiendo la idea de Felipe de la Riva. En el día de ayer, Los Andes enfrentó en dos partidos a Almirante Brown en el predio Gabriel Calderón, igualando en cero ambos cotejos. Ya cerrando la oleada de amistosos, mañana por la mañana será el turno de que el Milrayitas enfrente a Defensa y Justicia.

En el primer partido, De la Riva decidió mandar a la cancha a los jugadores que corren con más chances de ser titulares. El equipo formó con Gagliardo; Barreiro, W. García, Tomassini, F. Martínez; Basualdo, Brítez Ojeda, Seccafien; Galeano, Moreno y Salinas. El partido, más allá de la informalidad debido a que no llegaron a completarse los 90 minutos, terminó igualado en cero frente a Almirante Brown, ya que ninguno de los equipos arriesgó de más y no pudieron vulnerar a las defensas rivales.

En cuanto a los suplentes, el entrenador mandó al campo a: Díaz, Espínola, Valdez, Nasif, Luce; Ojeda, Turraca, Zeballos, Bogado; Ramírez y Linas, obteniendo el mismo resultado que los titulares dejando claro que el gol es una faceta que el equipo de Lomas deberá corregir rápidamente, si quiere ir a buscar el torneo desde el principio. 

Ya cerrando la etapa de amistosos una semana antes del debut en el torneo, Los Andes enfrentará al equipo que comanda Ariel Holan, Defensa y Justicia, probando por última vez el equipo antes de terminar de definir los 11 que pondrá de la Riva frente a Crucero del Norte en el Gallardón.

Por Juan Manuel Torraco. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco