Últimos días de preparación

Boca Unidos inició su última semana de pretemporada de cara al torneo de transición de la Primera B Nacional próximo a comenzar. Los dirigidos por Ricardo Rodríguez empezaron a enfocarse en el primer rival del fixture: Brown de Adrogué.

El conjunto de la Ribera entrenó ayer portarde, desde las 18 horas bajo las órdenes del profesor Heraldo Rodríguez, en primer lugar con trabajos de elongación que duraron aproximadamente diez minutos. Luego, divididos en grupos de cinco jugadores, continuaron con trabajos con pelota, fuerza y velocidad; con una duración de treinta minutos.

Más tarde, llegó el momento de pasar a la segunda cancha auxiliar para seguir con las tareas. En este caso, fue el turno del conocido trabajo de recuperación de pelota llamado "loco": divididos en tres grupos, con dos jugadores dentro de cada ronda para intentar recuperar el esférico y, más tarde, un poco de fútbol en espacio reducido.

Al finalizar la práctica el plantel realizó pasadas por más de 25 minutos, para así darle un cierre al ensayo del día lunes. Los entrenamientos continuarán hasta el jueves en horario matutino, pudiendo sufrir modificaciones en caso de programarse amistosos.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani