Un arquero es el séptimo refuerzo


Carlos Marques Semeao, arquero de 22 años, se convirtió en la séptima incorporación de Nueva Chicago. Viene de atajar en la reserva de Boca Juniors y firmará un préstamo sin cargo y con opción de compra.

Ante la salida de Federico Lanzilotta, quien quedó libre y se sumó a Argentinos Juniors, el técnico Andrés Guglielminpietro pidió un arquero más y la dirigencia le dio el gusto. Se trata de Carlos José Marques Semeao, a quien apodan el Águila.

El joven nacido en 1992 llegó a los 12 años a Boca, luego de atajar en Atlanta pero en Fútbol-Sala y se mantuvo en el Xeneize hasta que el año pasado se convirtió en arquero de la reserva. Este año no fue citado por Rodolfo Arruabarrena a la pretemporada y aún no debutó en una primera división.

Mientras tanto, Chicago sigue trabajando en el Centro de Entrenamiento Gabriel Calderón, ubicado en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, y allí se encuentran los arqueros Alejandro Sánchez, Alan Minaglia y Guillermo Friedich. El único experimentado es el Oso Sánchez, mientras que los otros dos no superan los 24 años, por lo que el Águila Semeao peleará por un puesto en igualdad de condiciones.

Así ataja Carlos Marques Semeao:


Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe