Un Lobo amistoso y solidario


Este sábado a partir de las 19 hs en el Estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será el último amistoso de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera B Nacional.

Gimnasia de Jujuy se despedirá de los amistosos de preparación este sábado cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 19. El encuentro le servirá al equipo de Sciacqua  para afinar detalles con respecto al debut el próximo domingo 31 ante Instituto de Córdoba.

El “albiceleste” inició su pretemporada en el complejo Papel Noa el lunes 4 de Enero y finalizó el miércoles 20 por la mañana. Durante la puesta a punto tuvo algunos amistosos: frente a Chañi-La Viña se impuso por 3 a 0. Ante Unión Aconquija, perdió 2 a 0. Luego, viajo a Salta y empató sin goles ante Gimnasia y Tiro y, por último, le ganó 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero.

En dialogo con la gente de Radio Líder 91.1, el DT hablo sobre el equipo y expresó: “Calculo que el once ideal, puedo tener una duda en un puesto, pero me gusta visualizarlo y más o menos lo tengo en la cabeza, el sábado seguramente disponga del equipo titular que va a jugar contra Instituto en el inicio del torneo. Contra Gimnasia y Tiro de Salta, que va hacer en nuestro estadio a puertas abiertas, ahí vamos a probar al equipo titular”.

La entrada será un alimento no perecedero y lo recolectado será destinado a diversas instituciones solidarias. Para ello, se habilitará el sector preferencial para los hinchas jujeños.

Por Tato de Jujuy / Twitter: tato_jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy