Una baja sensible para el Matador


Pablo Guiñazú sufrió esta mañana una pequeña fractura en el maxilar y estará fuera de las canchas por dos o tres meses.  

Este sábado por la mañana Talleres y Racing de Nueva Italia jugaron un partido amistoso, en forma de práctica. En el Matador participaron los jugadores que no vieron acción en el partido de anoche, y  en la academia participaron 22 jugadores, 11 en cada tiempo. 

Fue victoria 1-0 para Talleres, con gol del uruguayo Agustín Gutierrez, aunque lo más sobresaliente del juego fue el golpe que sufrió el refuerzo estrella, Pablo Guiñazú. De inmediato fue trasladado al Hospital Privado, donde se confirmó que tiene una pequeña fractura en el maxilar; será operado el lunes y estará inactivo al menos tres semanas, antes de regresar a los entrenamientos. 

Así, el Cholo deberá esperar para realizar su debut con la camiseta albiazul, y no podrá hacerlo el miércoles por Copa Argentina, como tenía planeado Frank Kudelka. 

En el amistoso, Kudelka alistó a Herrera; Arciero, Komar, Achucarro, Arias; Roselli, Guiñazú, Juárez; Gutiérrez, Klusener y Strahman.

Racing, por su parte, paró a Rodríguez; Olocco, Ocaño, Rezzónico, Rosales; Cabrera, López, Carrizo, Biasutti; Peirone y Rami.

Llegó el tercer arquero

Se trata de Nicolás Rodríguez, conformando la terna de guardametas. El arquero viene de jugar en las inferiores de River. Con esta incorporación Talleres se retiró del mercado de pases, tal como había dicho días atrás el presidente de la institución Andrés Fassi.

Foto: La Mañana de Córdoba.
Por Alan Valdez. 
Compartir en Google Plus

Alan Valdez