Una de cal y otra de arena


Juventud Unida de Gualeguaychú cerró su etapa de pretemporada en Montevideo con amistosos ante Racing. Los titulares vencieron por 2 a 1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

El conjunto entrerriano culminó su preparación en Uruguay con resultados positivos, de cara al inicio del Torneo Transición de la Primera B Nacional. En los amistosos venció a Danubio 2 a 0, Cerro 1 a 0 y ayer derrotó a Racing 2 a 1 con el equipo que sería el que arrancará el campeonato. Por otra parte, los suplentes cayeron por 1-0.

La formación para el primer equipo fue: Lucas de León; Baltazar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Martín Prost y Fabricio Lenci. Los tantos para la victoria fueron anotados por Fabricio Lenci y Alfredo Ramírez.

Para el segundo partido, el Beto Acosta paró estos once: Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Marcelo Castellanos, Nicolás Gauna; Juan Carlos Menseguez y Pablo Pereira.

El último amistoso antes del arranque del campeonato, será el día sábado ante Defensores de Pronunciamiento en el estadio Decano.

Por: Matias León / Twitter : @matileon95

Foto: Sitio Oficial Racing Club de Montevideo
Compartir en Google Plus

Matías León