Una nueva inhibición


Las inhibiciones se volvieron rutina en Floresta de cara al inicio de cada torneo. Pese a que All Boys continúa reconstruyéndose institucionalmente, los inconvenientes continúan. Tanto es así, que el club se encuentra envuelto una vez más en ésta difícil realidad que obstaculiza la habilitación de los jugadores renovados y refuerzos, hasta que se levante la deuda. 

En esta oportunidad, fueron 11 las caras que, al no renovar su vínculo con el plantel, iniciaron el reclamo ante Futbolístas Argentinos Agremidados (FAA) por falta de pago. Entre ellos se encuentran Santiago Hoyos, Pablo Barzola, Cristian González, Franco Olego, Jonathan López, Emmanuel Perea, Marcos Pirchio y Lucas Madera. 

El dinero que All Boys deberá abonarle a estos deportistas ronda en los cuatro millones de pesos, y de no resolverse de manera inmediata, ninguna incorporación que haya firmado con el Albo en este mercado de pases podría estar presente en la primera fecha del certamen ante Chacarita, incluso Gastón Losa, Matías Jaime, Darío Stefanatto, Hernán Rivero y Maximiliano Martínez, quienes renovaron su vínculo con el conjunto que dirige Pepe Romero.

La cuestión se hizo aún más sensible para el hincha, al notar que dentro de la lista aparece el nombre de Fernando Sánchez, un emblema histórico del equipo. Pese a las reiteradas súplicas del presidente Fabián Aguirre, en las que prometía llegar a un acuerdo a cambio de que el capitán no inicie acciones legales, el Cabezón necesita de asistencia médica para su familia y consideró que el único mecanismo para reclamar lo que correspondía era por este medio.

Por Alexis Almosnino / @Alealmosnino
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino