A Corrientes con el mismo equipo


Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué, Chacarita visitará Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, por la tercera fecha del Torneo Nacional 2016, el domingo a las 17. El árbitro será Ramiro López y el encuentro no irá televisado.

El conjunto de Fernando Gamboa, luego de haber conseguido sus primeros tres puntos, intentará buscar un triunfo como visitante, para cortar la mala racha en esta condición (hace ocho partidos que no gana afuera de su casa. Su última victoria fue en Santiago del Estero contra Central Córdoba, por 1 a 0).

Para ello, el Negro dispondrá en cancha el mismo equipo que perdió con All Boys y que le ganó a Brown (A). Además, repetirá el mismo banco de suplentes que en la segunda fecha.

El esquema será 3-4-1-2: Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Ian Escobar, Matías Nizzo, Miguel Mellado, Nahuel Menéndez; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.

El resto de los concentrados: Gonzalo Carniel, Germán Ré, Agustín Módula, Diego Rivero, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa y Cristian Milla.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Prensa Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi