A la espera del uruguayo


Héctor Rivoira tiene el equipo casi confirmado con el cual Instituto visitará a Independiente Rivadavia el próximo lunes desde las 21.30 en el marco de la quinta jornada del Torneo Transición. Se esperará por la evolución de Sergio Rodríguez. De no llegar, el segundo zaguero será Facundo Agüero.

El buen triunfo como local ante Estudiantes de San Luis sirvió para cortar una racha de siete juegos oficiales sin alegrías y para conseguir confianza y seguridad en los jugadores. Buscando seguir por ese camino, Instituto continúa entrenándose con la mira puesta en Independiente Rivadavia de Mendoza, rival al que visitará el próximo lunes desde las 21.30 en el marco de la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera B Nacional.

Para enfrentar a La Lepra el entrenador Héctor Rivoira dispondría del mismo once que derrotó a los puntanos el pasado viernes, pero para eso debe esperar por la recuperación de Sergio Rodríguez. 

El defensor no formó parte de los últimos entrenamientos debido a un cuadro de gastroenteritis. De no llegar a evolucionar favorablemente el lugar del uruguayo será tomado por Facundo Agüero.

Pasando en limpio, el equipo que paró Rivoira en el último movimiento táctico en "La Agustina" estuvo integrado por: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Facundo Agüero, Julián Illanes, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; José Luis García y Gustavo Gotti.

El sorteo de árbitros realizado en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que quien imparta justicia en el cotejo entre mendocinos y cordobeses sea el experimentado Saúl Laverni.

Foto: @InstitutoACC

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino