Agustín Gómez: "El equipo está yendo de menor a mayor"

Agustín Gómez, arquero y referente del plantel de Almagro, habló con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre las primeras fechas del torneo y el futuro del equipo.

El arquero de 33 años dio su opinión sobre el andar del Tricolor en las cuatro fechas disputadas : "El equipo está yendo de menor a mayor, costó el primer partido con Chicago por ser la vuelta a la categoría y enfrentar a uno de los candidatos al ascenso, pero en los demás partidos fuimos mejorando. Ante Crucero tuvimos 60 minutos muy buenos, contra Los Andes fue lo mismo, solo que nos quedamos en dos minutos y nos dieron vuelta el encuentro y frente Boca Unidos hicimos un gran partido de punta a punta." 

Además, sobre su rendimiento personal, el ex Deportivo Morón y Quilmes, dijo: "En lo personal me siento excelente, le estoy poniendo mucha garra con los demás arqueros y el entrenador. Es una categoría que me sienta muy bien, ya que la jugué con varios equipos"

Al ser consultado sobre las expectativas del equipo para el torneo, Gómez afirmó: "Las expectativas son las mejores. Sabemos nuestra realidad y la de los demás equipos, pero con el plantel hablamos y todos coincidimos en que estamos para pelear. Hay conjuntos muy fuertes aunque nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

Por último, uno de los sobrevivientes del plantel del ascenso de la B Metropolitana, empezó a palpitar el encuentro ante Gimnasia de Jujuy: "Es un gran equipo que juega buen fútbol y va a querer hacer valer su localía, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y no preocuparnos por el alrededor o en el extenso viaje, en la cancha somos once contra once".

Almagro visitará a Gimnasia de Jujuy el domingo a partir de las 17 horas con el arbitraje de Andrés Merlos, por el partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio