Alejandro Melo: “Todos los partidos serán finales y así hay que jugarlos”


Alejandro Melo, delantero de Nueva Chicago, dialogó en exclusiva con BN Partidos y analizó la actualidad del Torito luego del empate 1 a 1 con Atlético Paraná el fin de semana pasado. Además, habló de Douglas Haig, el próximo rival. 

Volvió a su casa por la gloria y no bajará los brazos hasta conseguirla. A pesar de sus jóvenes 20 años Alejandro Melo ya carga en sus hombros con un ascenso a la B Nacional en la temporada 2013/14 y ésta vez quiere repetir, pero para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Todos los equipos estamos peleando por un ascenso, por eso cada partido va a ser una final y hay que jugarlas como tal”, declaró el Loco dejando en claro los objetivos. Sin embargo, puso los pies sobre la tierra y aceptó que el arranque de campeonato no fue el mejor para Chicago, con una victoria, un empate y una derrota de local: “Empezamos el torneo con irregularidad pero siempre fuimos protagonistas, aunque no se nos dieron los resultados”.

Chicago viene de perder dos puntos con Atlético Paraná en Entre Ríos, ya que ganaba por 1 a 0 con un tanto del defensor Matías Valdéz pero, a falta de tres minutos para el final, el conjunto de Mataderos quedó mal parado inexplicablemente y le empataron el partido. Melo fue autocrítico: “Estamos trabajando para que no nos vuelva a ocurrir lo del domingo pasado. Merecimos traernos los tres puntos pero esto es fútbol y si cometes un error lo pagas caro”.

En cuanto al trabajo diario aclaró que el técnico Andrés Guglielminpietro insiste en “la precisión en ataque, no perder el orden y la presión constante”. El jugador opinó que “falta mejorar en los últimos metros para llegar con claridad al arco contrario”.

El domingo a las 17:05 en el Estadio República de Mataderos, Chicago recibirá a Douglas Haig en el marco de la cuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional. “Douglas va a ser un rival complicado pero nosotros vamos a salir a ganar, como siempre”, sentenció Melo.

Foto: Prensa Nueva Chicago

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe