Alexis Ekkert: “Fue un partido muy trabajado”


Alexis Ekkert, uno de los puntos altos en Atlético Paraná, se tomó unos minutos para dialogar luego del triunfo frente a Instituto.

A lo primero que hizo referencia fue a la victoria, en relación a esto dijo: “La verdad que es un triunfo muy importante ante un rival muy duro como lo es Instituto, me voy muy contento por haber logrado los tres puntos ante un equipo que juega muy bien. Se trabajó mucho y gracias a al esfuerzo de todos nos pudimos llevar los tres puntos”.

El partido fue muy vibrante, de ida y vueltas por momentos, al consultarle si fue justa la victoria declaró: “Si fue justa, porque tanto nosotros como ellos tuvimos situaciones de gol. No habíamos podido concretarlas, pero gracias a dios Enzo pudo abrir el marcador y nos vamos con un triunfo muy importante para Paraná”.

En el segundo tiempo dio la impresión que la Gloria se quedó sin resto físico, el mediocampista expresó: “Fue un partido muy físico, muy trabajado en lo táctico también; se corrió mucho y por ahí en el segundo tiempo llegamos más con desbordes por los laterales; así que también por esa parte son merecidos los tres puntos”.

Ya sobre el final le consultamos sobre el próximo rival que tendrá el rojiblanco, Nueva Chicago. El jugador respondió: “Se nos viene un partido muy duro, sabemos que Chicago es un rival muy grande, que va apostar a ascender muy rápidamente. Así que va salir en busca de los tres puntos en Paraná. Nosotros vamos hacer lo mismo sin renunciar al juego que venimos haciendo”.

Foto: Diario Uno.
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti