Buscando el equilibrio


Este viernes Instituto buscará su primer triunfo en lo que va del 2016 cuando visite a Douglas Haig en el marco de la tercera jornada del Torneo Transición de la Primera B Nacional. Ante la lesión de Adrián Fernández, el juvenil Federico Vázquez podría ser refuerzo albirrojo. 

El inicio del Torneo Transición no fue el esperado en el ambiente de Instituto de Córdoba. Con tan sólo una unidad, de seis en juego, La Gloria deberá mejorar para acortar distancias con los de arriba, ya que al ser un torneo corto las posibilidades de ascenso se van estrechando. 

Para visitar este viernes a Douglas Haig en el marco de la tercera jornada de la Primera B Nacional, Héctor Rivoira dispondrá de dos variantes con respecto a la derrota, como local, ante Atlético Paraná. Pablo Panichelli hará su debut sustituyendo a Jonathan Gallardo y Mateo García retornará a la titularidad en lugar de Gustavo Gotti. Ante estos movimientos el equipo titular para lograr el primer triunfo de la temporada será: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, José Luis García; Mateo García y Pablo Soda.

Quien seguirá fuera de las canchas es el atacante paraguayo Adrián Fernández, quien llegó a Alta Córdoba proveniente de Libertad de Paraguay. El ex Independiente sufrió una lesión ósea y estará inactivo alrededor de 45 días. Frente a esta situación, la dirigencia actuó rápido y sobre el cierre del libro de pases inscribió a Federico Vázquez, delantero de Vélez Sarfield (8 PJ). De no mediar inconvenientes entre los clubes, el joven de 22 años arribaría el próximo lunes a la ciudad de Córdoba para ponerse a disposición de Rivoira. 

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino