Maximiliano Casa: "Chaca tiene que volver a Primera"




Luego de la victoria de Chacarita frente a Brown de Adrogué por 2 a 0, el delantero Maximiliano Casa dialogó con BN Partidos sobre el encuentro, lo que se le viene a Chaca, y los objetivos del Funebrero.

Maximiliano Casa, delantero de 22 años, que se inició en la academia Ducchini, hizo las inferiores en Lanús. Luego pasó por Flandria y San Jorge de Santa Fé. En el 2015, jugó siete partidos en el conjunto de San Martín, convirtiendo un gol frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El técnico Fernando Gamboa le dió unos minutos frente a Brown de Adrogué, y construyó la jugada del segundo gol. Por eso, el nacido en Villa Constitución conversó con BN Partidos del encuentro, de lo que se le viene a Chaca, y de los objetivos del Funebrero.

Acerca de la victoria contra el conjunto de Pablo Vicó, expresó: "Ví a un equipo presionando en todos los sectores de la cancha, siempre tratando de ahogar a Brown". También, habló sobre la jugada del gol: "Fue una jugada forzosa, yo no podía definir y Fernando (Coniglio) estaba mejor posicionado. Elegí muy bien en dársela porque concretó de la mejor manera".

Luego, contó cómo es el día a día con sus compañeros: "Gracias a Dios se formó un grupo con muchos recursos, jugadores con mucha jerarquía. Los jóvenes estamos para aprender de ellos. En ese sentido, soy de aprovechar de cada detalle tanto futbolístico como personal. Tienen una gran experiencia y eso nos ayuda a los más chicos".

Sobre lo que se le viene al Funebrero, comentó: "Contra Boca Unidos va a ser un partido díficil como todos. Tienen un gran plantel y no va a dejar de ser un lindo desafío para Chacarita".

Por último, dejó en claro la meta de esta temporada: "Chaca tiene que volver a Primera. Se trabaja día a día para lograr ese objetivo".

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Prensa Chacarita.



Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi