Chocan el Aurirrojo y la Banda


Boca Unidos recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la quinta fecha de la Primera B Nacional. El partido dará inicio a las 17 en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez y el encargado de imapartir justicia será Luis Lobo Medina, quien dirigió una vez al Aurirrojo y fue victoria favorable. El conjunto de RRDT tuvo su primera derrota ante Almagro en condición de visititante, mientras que del lado de Brown, Ricardo Pancaldo hará un cambio por lesión Solis por Firmo lesionado.


Boca Unidos el fin de semana pasado cayó por 3 a 1 frente a Almagro, en un partido sin ideas y con un juego muy malo, para eso, tendrá que ganar para no perderle pisada a los que están en lo más alto de la tabla. Del otro lado, su rival viene de ganarle a Chacarita por tres tantos y se ubica en la tercera junto a los dirigidos por Ricardo Rodríguez con siete unidades.

El cuerpo técnico aurirrojo no podrá contar con Cristian Nuñez, que llega de marcarle el único canto al Tricolor en José Ingenieros. De esta manera, dispuso un equipo con muchas variantes sobre el partido de este domingo. En la mitad de cancha, retomó la titularidad Diego Sánchez Paredes y estuvo por primera vez desde el inicio Diego Galeano que se ubicó unos metros más adelante por la banda derecha. Por otra parte, ingresó Ignacio Valsangiácomo para jugar de punta en el ataque. En tanto que el arquero y la defensa fueron los mismos que ante Almagro.

Guillermo Brown, que viene de golear como local al Funebrero por 3 a 0, hace tres partidos que no conoce la derrota y está invicto como local, con puntaje ideal, fuera de casa ha sumado solo un punto a causa de una derrota (2-1) ante Talleres en el debut y el empate (2-2) frente a su homónimo de Adrogué.

Para este compromiso, Ricardo Pancaldo prepara una modificación con respecto al partido anterior, Gabriel Solís ingresará por Guillermo Firpo. De este modo los de Madryn saldrán a la cancha con cuatro defensores, cinco mediocampistas y un solo delantero.

FICHA

Formaciones
Boca Unidos: Fabricio Henricot ; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moises, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro; Gabriel Méndez, Diego Galeano, Pablo Vergara; y Ignacio Valsangiácomo.

Guillermo Brown: Pablo Bangardino Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Gabriel Solís, Luciano Nieto, Leonel Torres; y Tobías Figueroa.

Horario: 17.00.
Estadio: Complejo Leoncio Benítez.
Árbitro: Luis Lobo. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani