Choque de realidades diferentes


Desde las 17.05, Almagro y Boca Unidos se miden en el estadio Tres de Febrero. El Aurirrojo buscará mantener la punta, mientras que el Tricolor quiere lograr su primer triunfo. El árbitro del partido será Mariano González e irá televisado por TyC Sports. 

Los de José Ingenieros enfrentarán a Boca Unidos con el objetivo de conseguir los tres puntos por primera vez en el torneo, ya que solo cosecharon un empate. De esta manera, Fernando Ruiz, entrenador del elenco que será local, hará dos modificaciones. 

Para este compromiso, Richard Schunke jugará en lugar de Nicolás Arrechea, mientras que Diego Nicolaievsky sustituirá a Mariano Barale. El resto del equipo será el mismo que viene de caer frente a Los Andes.

En vista esta, que el Tricolor no tuvo su mejor comienzo, el que esperaba la dirigencia en la B Nacional. El campeonato recién comienza, se jugará la cuarta fecha y Almagro solo consiguió un punto de nueve en juego, que lo trae a maltraer sobre su rendimiento y necesita de suma urgencia sumar en la tabla de promedios

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez, se encuentra en Buenos Aires desde ayer con la mente puesta en sumar para seguir en el pelotón de arriba. El Negro hará tres variantes, todas son por el cansancio acumulado y para hacer rotar al equipo. Se trata de una en cada puesto, para continuar con el invicto en el torneo

De esta manera, el cuerpo técnico de Boca Unidos realiza un cambio por línea con respecto al duelo ante Chacarita. En el fondo, ingresará Matías Moisés por Alan Pérez; en el puesto de mediocampista central entrará Matías Escobar por Diego Sánchez Paredes, y la última variante se dará en el ataque con la vuelta a la titularidad de Cristian Núñez en reemplazo de Jorge Achucarro.

FICHA:
Formaciones:
Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Franco Quiroz, Matías Ruíz Sosa, Nicolaievsky; Diego Medina y Oscar Altamirano.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Escobar, Pablo Vergara; Franco Cángele, Gabriel Méndez y Cristian Núñez.

Árbitro: Mariano González.
Hora: 17.05.
Estadio: Tres de Febrero (Almagro).
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani