Choque Verde en San Luis


En un duelo prometedor Estudiantes de San Luis y Ferrocarril Oeste se enfrentarán por la tercer fecha de la B Nacional el domingo a las 18 en el estadio Odicino-Benoza alias El Coliseo. El encargado de llevar las riendas del partido será el árbitro Diego Ceballos.

Ambos equipos intentarán el domingo por la tarde seguir con su invicto y lograr un buen resultado que los posicione de la mejor manera en este inicio de campeonato. La noticia mayor es la vuelta de Estudiantes a su cancha que, tras hacerlo en la primer fecha en el Estadio Juan Gilberto Funes contra Juventud Unida San Luis, podrá hacerlo en el El Coliseo Albiverde.

Por el lado del conjunto local que viene con puntaje ideal, y de ganar de visitante contra Central Córdoba por 3 a 1, mantendrá el mismo equipo pero con dos posibles ingresos. El de Fernando Biela como lateral izquierdo, que finalmente no firmó con Gimnasia de Jujuy, y la duda del cambio o no de Mario Vallejos por Israel Roldan, ya que este último viene de convertir en la  fecha anterior y de hacerlo de gran nivel.

El equipo de Caballito que también llega invicto al igual que el Verde puntano con un empate y una victoria en su última actuación contra Douglas Haig por 2 a 1. Oeste pondría a los mismos once para jugar en San Luis. Cabe destacar que en la lista de convocados, Walter Perazzo sumó el nombre de Facundo Affranchino, ex volante de River, entre sus filas.

Los antecedentes entre los dos equipos de verde benefician exclusivamente al local ya que, en los únicos dos enfrentamientos oficiales disputados, ganaron los puntanos, primero por 3 a 0 en Caballito y luego 2 a 0 en San Luis.

Los locales si ganan mantendrán el primer puesto sobrepasando a Talleres que tiene siete puntos, mientras que la visita podrá alcanzar la línea de los cordobeses si salen con una victoria. Tanto Estudiantes como Ferro intentarán llevarse una alegría para así encarar este inicio de campeonato de la mejor manera, y posicionarse lo más alto posible.

FICHA

Posibles formaciones
Estudiantes: Valentín Brasca; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo; Fernando Biela; Israel Roldán o Mario Vallejo; Daniel Garro, Emiliano Méndez; Daniel Quiroga ; Agustín Curima y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Ferro: Christian Limousin; Alan Aguirre, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Brian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Arbitro: Diego Ceballos
Estadio: Benoza-Odicino El Coliseo
Horario: 18 hs

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon